Banner
Banner2

Instructivo para pagar abonos y su matrícula por banca en línea

Instructivo para pagar con tarjeta de crédito

Ver instructivo de pagos UDELAS

Ver instructivo de matrícula PDF

Ver instructivo de trabajo de Grado

¡Descarga ahora la nueva app de Rincón Móvil!

Disponible en Google Play Download on the App Store

Importante: al momento de registrar su nueva cuenta, se le enviará a su email un mensaje de confirmación, a veces el mensaje queda en la carpeta Spam.

Al momento que llenes el número de tu documento de identidad, que posiblemente será un pasaporte, deberás escribirlo tal como aparece en tu documento, no agregue ni quite nada. Si eres estudiante que ya cursas una carrera en la Universidad, y por tanto, has matriculado materias, aparecerá en el formulario de registro un cuadro en el que deberás escribir el número de tu identificación que aparece en un recibo de matrícula, preferiblemente el más reciente. Esto es debido a que el sistema convierte su número de pasaporte a un formato similar a la cédula panameña, lo cual distorsiona el número real de su pasaporte.

En resumen, para aquel estudiante de nacionalidad extranjera, deberá escribir dos números de identificación personal en el formulario de registro: el número de su pasaporte tal como aparece en su documento, y el número de identificación tal como aparece en algún recibo de matrícula (preferiblemente el último).

Lo anterior es solo para estudiantes extranjeros que ya cursan alguna carrera (o ex alumnos de nacionalidad extranjera). Para el caso de extranjeros que aspiran entrar a la Universidad y que están siendo atendidos en Admisión, basta que llenen el cuadro con el número de pasaporte solamente, tal como aparece en su documento.

Para cualquier consulta, escriba a : matricula.online2014@udelas.ac.pa , y ponga en Asunto: Consulta Rincón del Estudiante, incluya sus datos para localizarle,tales cómo:pasaporte, nombre y apellido, celular.

×

(Ver. 3.0) Con el fin de visualizar correctamente el programa, asegúrese de instalar las versiones más recientes de su navegador preferido y mantener una resolución alta de la pantalla:

Banner Descargar | Banner Descargar | Banner Descargar | Banner Descargar